El próximo viernes día 8 de octubre a las 19:30h en la Librería Santos Ochoa de la Gran Vía de Salamanca tendrá lugar la presentación del libro Matarás Dragones del psicólogo José María Sánchez Gómez. El acto incluirá una charla con el autor que estará acompañado por Francisco Ramos Campos, Catedrático de Psicopatología de la Universidad de Salamanca.

Matarás Dragones

El ensayo de psicología Matarás Dragones aborda los conceptos frustración existencial y resiliencia desde una perspectiva científica, filosófica y espiritual. Ante la actual evolución del mundo, son cada día más numerosas las personas que se plantean las cuestiones fundamentales de la existencia: ¿Tiene sentido la vida? ¿Para qué vivimos? ¿Cuál es el sentido del dolor, del mal y de la muerte, que, a pesar de tantos progresos, subsisten todavía? Ante estas y otras cuestiones similares, este ensayo explica qué es la frustración existencial y cómo se opone la resiliencia (resistencia) que le enfrentamos cuando nos vemos abocados a ella.

Matarás Dragones

Autor: José María Sánchez Gómez
Editorial: Mirahadas
Año de Edición: 2021
Idioma: Español
Páginas: 110
ISBN: 9788418789502
Formato: Papel
PVP: 11,95€

Librería Santos Ochoa

Gran Vía 12, Salamanca

José María Sánchez Gomez

José María Sánchez Gomez

José Mª Sánchez Gómez, doctor en Psicología por la Universidad de Salamanca, desarrolla su labor profesional como Profesor Asociado de la Universidad de Zaragoza y Psicólogo Forense en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Aragón