El jueves 19 de enero a las 19:30h en la Librería Santos Ochoa de la Gran Vía de Salamanca tendrá lugar la presentación del libro Vuela, sueña, vive» de la salmantina Lorena Blanco.

Lorena Blanco en Sanchez Ochoa

Valentía, fuerza y amor propio. Vuela, sueña, vive. Crónicas de una mente desordenada es un libro donde predomina la poesía, jugando con su forma y experimentando con ella, utilizando la prosa más lírica y el verso más narrativo, destruyendo la concepción clásica y tradicional de la poesía que en la literatura romántica predomina.

Temas como la inseguridad, el miedo o el desamor se desarrollan alrededor del tema principal, el crecimiento personal, plasmándose la evolución gradual en cada una de las tres partes.

Tres partes a través de las cuales los sentimientos y vivencias que un adolescente experimenta son convertidas en poesía, convirtiendo en versos todo ello, consiguiendo conectar con el lector y con su parte más íntima.

L.M. White

L.M. White

Lorena Blanco

Lorena Blanco (Salamanca, 2003) escribe bajo el pseudónimo de L.M. White, es estudiante de Magisterio en la Universidad de Salamanca, jugadora del Club Deportivo Ribert y entrenadora de la escuela de fútbol del mismo club. Durante su corta vida ha experimentado numerosas vivencias que han marcado un antes y un después en su forma de pensar y percibir el mundo que la rodea. Por ello decidió que nada le impediría hacer lo que tanto tiempo soñó: escribir. Tras varios años intentando descubrir su estilo, comenzó a escribir su primer libro de poesía con dieciséis años. Es una persona luchadora, algo tímida pero muy cercana con la gente correcta, comprensiva y ambiciosa a la hora de conseguir sus objetivos.

 

Vuela, sueña, vive

Crónicas de una mente desordenada

Autor: L.M. White
Año de Edición: 2022
Idioma: Español
Páginas: 108
ISBN: 978-84-18893-27-8
Formato: Papel
PVP: 12€

Presentación Jueves 19 de enero, 19:30h

Librería Santos Ochoa

Gran Vía, 12, Salamanca