suscribirse: Artículos | Comentarios | Email

Día de Internet

Comentarios desactivados en Día de Internet

tiempo muerto, de UnaCiertaMirada

Leyendo a Rosa me entero de que hoy 17 de Mayo es el Día de Internet. Y yo sin enterarme, y ahora que me he dado por enterado no me he inmutado lo más mínimo. Es lo que tienen estas cosas, o es que Internet ya forma parte integral de mi vida o es que hay más “días de…” que días tiene el año. También puede ser que esta sea la segunda vez en menos de un año que se celebra este Día de Internet.

Por celebraciones que no falte, pero mejor serían hechos. Hoy en día parece preocuparnos más que La Sexta la pueda ver todo el mundo que todo el mundo pueda tener un acceso digno a Internet. Supongo que es cosa del dios futbol, que todo lo puede, y al que pocos se resisten (yo soy uno de esos infieles, a veces incluso un infiel practicante que ignora ese partido de futbol tan importante que dicen que hay esta noche).

Y los sumos sacertotes de los altos ministerios no están muy interesados en que realmente internet llegue hasta el último pueblo, y que cualquiera, incluso el tonto del pueblo, pueda elegir la información que desee de forma activa.

Es que si los “tontos” dejaran de ser “tontos”…

tiempo muerto, de UnaCiertaMirada

Fotos de Luis González

Los comentarios están cerrados.

Pin It on Pinterest

Share This