Beer & Blogs & Podcast Salamanca

Al gallego más salmantino de todos, Andrés Milleiro, se le ocurrió el otro día que una ciudad como la nuestra no puede quedarse sin su Blog&Beers correspondiente. Ante propuestas como estas es difícil resistirse así que no tuvo que trabajar mucho para convencerme. Enseguida se apuntaron un par de «podcasters»: Ramón Rey Vicente y el gran José Antonio Gelado de «Comunicando Podcast» (posiblemente el podcast en Castellano más escuchado). Ambos pusieron una única condición, que al «Beers» y al «Blogs» le añadiéramos el «Podcast» (tranquilos los que no sepáis que es esto, ya os informaré).

Lo de «Beer & Blogs» a parte de tener un nombrecito poco castizo no ha de tomarse tampoco al pie de la letra. Igual que no hace falta ser un forofo de la cerveza tampoco hace falta tener blog para participar. Cualquier miembro de la Blogosfera Charra será bien recibido, ya sea «blogger», «comentarista», «podcastelero» o lo que sea.

No hay fecha, no hay lugar, no hay nada. Solo un logotipo, una idea y muchas ganas. Todos los que estéis interesados podéis informaros y dejar vuestra opinión en los comentarios de este artículo y sobre todo podéis apuntaros si os apetece al grupo de Google creado para la ocasión donde iremos organizando el encuentro.


Enlaces: