Conservatorio Superior de Música de Salamanca

Dicen que de esta crisis se sale utilizando al máximo nuestros recursos.

Por ejemplo, y una vez más, el pasado Jueves, la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Salamanca nos ofreció el concierto de Navidad en el Palacio de Congresos bajo la batuta del Director Wolfgang Kurz. Este señor es director de la Orquesta de Cámara de Würzburg, ciudad hermanada con la que deberíamos establecer más contactos culturales.

Obras de Weber, Bizet y Dvorak deleitaron a un público que llenó dos tercios del aforo a pesar de que las entradas han dejado de estar subvencionadas. Vimos aplaudir a jóvenes, mayores y niños; vimos a representantes de nuestras Instituciones, vimos a músicos engalanados para la ocasión, folletos de alta calidad. Cartelería fina y elegante. En fin, vimos “buen rollo”

En esta ocasión daríamos un notable alto para este excelente Conservatorio que año tras año se empeña en convertir a Salamanca en ciudad de música.

Si la dirección del Conservatorio sigue con este impulso, habrá algún año que tendrán que sortearse las entradas ante notario para poder asistir. Y así será.

 


Texto | Chibus