prohibido prohibir

Leo en Mangas Verdes, después de pasar por BlogSalamanca, las palabras de aliento que le dedica Sabina a Ramoncín: «Si es más tonto, no nace»

Se trata de un extracto de una entrevista a Joaquín Sabina realizada en El Correo Digital:

“-A Ramoncín no le ha gustado el título de su gira, ‘Carretera y Top Manta’.

-Que se joda. Si es más tonto, no nace. Es una broma, como cualquiera puede entender. Pero este señor -por decir algo- tan solemne no lo entiende. Más piratas y más grandes hay en las multinacionales. Quienes más pierden son los que más ganan. Y, además, los discos de Ramoncín no se venden ni en el ‘top manta’ ni en ningún lugar”.

Parece que en España el único que sufre de gripe aviar es el rey del pollo frito. En esta primavera todos le tosen. Será cosa de la alergia primaveral.
En el blog «Al Abordaje» nos dejan otra joya: Ramoncín, una víctima del siglo XXI

Ramoncín que –no hay que olvidarlo- se meaba en la gente desde los escenarios, dice que es «repugnante» que un señor «que se cree por encima del bien y del mal» salga de gira bajo el nombre Carretera y top manta. «Se cree Dios» añade. Con un poco de suerte, tendremos un duelo, dispar, pero un duelo al fin y al cabo.

Al menos en este duelo, supongo que para la inmesa mayoría, ya hay un favorito. Y en este caso, todos, incluso los más monárquicos, somos republicanos y no queremos a reyezuelos venidos a menos… Save the music

Surrealismo español

Fotos de Luis González


24 Mayo, 2006 – Joaquín Sabina responde (otra vez) a Ramoncín

26 Mayo, 2006 – Debate sobre Sabina y Ramoncín en Cuatro