www.salvemosalaunion.org

Vamos a hacer una manifestación el 26 de abril a las 20:00 por la Unión. Publico la octavilla que se ha repartido y que se verá por ahí junto a otros muchos carteles.

Por supuesto, que estáis todos invitados al evento. No va contra nadie, igual eso le quita algo de emoción, pero bueno, luchar por la Unión como algo de Salamanca creo que merece la pena.

Podríamos darte muchos motivos para luchar por la salvación de la Unión, pero preferimos que busques en tu memoria y en tu corazón esos recuerdos que seguro que tienes y los vayas descubriendo, como la primera vez que fuiste al Helmántico de la mano de tu padre, esos domingos a las 5, las interminables horas de radio y transistor esperando a oír ese gol de la Unión, los miles de kilómetros recorridos siguiendo unos colores, esas lágrimas de alegría tras un ascenso, esos abrazos con tus amigos cada vez que se ganaba un partido.

No podemos dejar que 85 años de historia desaparezcan sin que hagamos nada por ello.

Con el lema SOLUCIÓN PARA LA UNIÓN, la Plataforma ha decidido convocar una concentración para el día 26 de abril a partir de las 20:00 en la Plaza Mayor de Salamanca tras el silencio por respuesta de la mayoría de las instituciones a las que se pidió colaboración.

Recordemos que si más de 10.000 fuimos a Burgos o Vitoria por un ascenso, la salvación del club, de nuestra Unión, del equipo de todos, bien merece el esfuerzo.

www.salvemosalaunión.org