suscribirse: Artículos | Comentarios | Email

¿Por qué no te callas plasta?

Comentarios desactivados en ¿Por qué no te callas plasta?

Pluralismo / Pluralism

Una de las noticias más comentadas del fin de semana ha sido el “¿por qué no te callas?” lanzado por nuestro jefe de estado a Hugo Chávez en el transcurso de la clausura de la última cumbre iberoamericana después de que el presidente venezolano siguiera erre que erre con una de sus cantinelas favoritas, llamar fascista al ex-presidente español José María Aznar (algo a lo que ya estamos acostumbrados por otra parte) e interrumpir a nuestro presidente del gobierno Rodríguez Zapatero mientras este intentaba convencer al líder venezolano para que se comportara como se supone que un presidente de una nación tiene que comportarse en una situación como esa.

Tengo claro que Hugo Chávez no puede ir por la vida dando lecciones de democracia y libertad ni llamar fascista a nadie sin mirarse en el espejo, media Venezuela está hoy mismo en contra de sus reformas que son cualquier cosa menos un avance en las libertades de los venezolanos.

Ya puestos y viendo como se puso el rey (que parece que en esta ocasión ha decidido ganarse el sueldo que le pagamos) tendría que haber añadido una palabra más a las tan comentadas cinco palabras para que fueran seis: ¿por qué no te callas plasta?. Por que dejando a un lado los escarceos totalitarios de Hugo Chávez pienso que este personaje es uno de los mayores plastas del panorama político internacional. Hay pocos líderes que puedan ya hacerle sombra después de que el dictador cubano, que cualquier día nos da un “disgusto”, dejara de hacer apariciones públicas.

La foto es de hace tiempo, del artículo titulado “El gran hermano venezolano”. Los vídeos que recogen el momento los podéis ver por ejemplo en YouTuBe buscando “¿por qué no te callas?

Y después de las últimas declaraciones de Hugo Chávez de esta tarde parece que tendremos temita para rato.


Foto | Fran Gonçalves

Los comentarios están cerrados.

Pin It on Pinterest

Share This