Camiseta N M L

Estamos a un suspiro de que comience la campaña electoral de las elecciones municipales y autonómicas del 27 de Mayo (aunque ya llevamos bastante tiempo con los «previos»). Por mi parte, y si no se anima alguno de los colaboradores de este blog, no podré hacer el seguimiento que me habría gustado hacer de todo el proceso electoral, tanto por falta de tiempo como por falta de motivaciones.

A pesar de estar un tanto alejado de prensa, blogs y reuniones de café o sobremesa, de algunas cosas me entero, es inevitable, y de otras me gusta enterarme. Por ejemplo a través del amigo Victorino, al que todavía no conozco, he descubierto que a partir de mañana miércoles se pueden comprar en las sedes de algunos partidos (IU-LOS VERDES y PSOE) por unos «eurillos» unas camisetas diseñadas por Salvador García sobre una idea de Javier Tamames.

Del «Lanzarote Si, …pero en las Canarias» que tanto le gusta a algunos, a este nuevo lema: «No Más Lanzarote«, nuestro alcalde, para algunos querido y para otros muchos odiado (incluyo a votantes del PP) dará mucho juego y espero que el resto de candidatos también lo hagan para al menos poder tener una campaña electoral divertida (ya habrá tiempo de llorar).

Camiseta blanca |Camiseta negra