Miguel Trillo
El próximo miércoles 15 de junio Miguel Trillo presentará «Afluencias. Costa Este Costa Oeste» en la librería Letras Corsarias (C/ Rector Lucena 1 y Plaza de San Boal – Salamanca), a cuyos responsables felicitamos por el Premio Nacional de Fomento a la Lectura que le ha concedido esta semana el Ministerio de Cultura, Educación y Deporte junto a Intempestivos y La Puerta de Tannhaüser, integrantes todos de La Conspiración de la Pólvora.

Tras la presentación en Letras Corsarias (19:30 horas), Miguel Trillo realizará una visita guiada a la exposición «Equidistancias» en la Galería Adora Calvo ( C/Arco, 11 – Salamanca) para cuantos deseéis asistir (20:30 horas).

La muestra “Equidistancias” en la Galería Adora Calvo plantea un diálogo entre dos etapas de la trayectoria de Miguel Trillo distantes en el tiempo, lugar y técnica, si bien enmarcadas ambas en un mismo territorio: el de los bordes de la identidad urbana. Por un lado, retratos en blanco y negro realizados en el Madrid de agitación musical y estética de los años 80, en exteriores o en locales públicos. Por otro, retratos en color realizados en La Habana, en el cambio de siglo, en interiores privados en un momento convulso de la ciudad.