Foto de José María Arroyo JABKDOS

Caló…musha caló… Y pensar que empezamos el año con el agua al cuello. En realidad, metafóricamente hablando, lo seguimos estando, y nuestros gobernantes, en vez de echarnos un salvavidas, nos lanzan muertos de hormigón de un metro cúbico para fondearnos en este lecho de cieno que está creando los muy cabrones.

Como no hay cosas que arreglar, se dedican a prohibir los toros, seguramente porque habrá tantos cornudos entre ellos, que temerán que la emprendamos a estocadas.

Prohibidas las faenas taurinas, nos vienen ahora con faenas de otra variedad, como lo del enfrentamiento para encabezar las listas del mangoneo en Madrid entre la Maritrini Jimenez y un tal Gómez que no sé de donde carajo ha salido, ni falta que me hace… Y los medios de comunicación haciéndose eco de toda esta mierda, dando lugar a que estos pájaros de la política se sientan el ombligo del mundo con su protagonismo de pandereta.

Y no me olvido de Blanco, al que debo reconocer que tengo enfilado. Ahí está el tío poniéndose machote con el tema de los controladores aéreos. Francamente, pese a todos los follones que meten estos de los radares, estoy por darles la razón, porque que no se explica cómo siendo España un país con tanta afluencia de pasajeros que viajan en avión, AENA puede tener pérdidas económicas que ahora quieren repercutir en el sueldo de estos tíos…

Es muy fácil hacer populismo barato y echarle el muerto a unos tipos porque ganan más pasta que los demás y eso despierta la insidia de los cainitas españoles. Como el común de los mortales no tiene puta idea de lo que pasa en realidad en los aeropuertos, se le echa el muerto a Pepe el controlador y tan panchos. Habrá que ver hasta qué punto son responsables de la situación, y desde luego, el Pepe Blanco de los huevos me inspira bastante menos confianza que los controladores, me lo ha demostrado hace unos días.

Y la Michelle Obama y su séquito… Vaya tela. No aprenderemos por muchas películas que veamos de Berlanga… menudo país de tonto lavas tenemos, abanderados una vez más por el periodismo de idiotas que encabezan las crónicas que nos zampan en la caja tonta, en los periódicos y, ya lo que nos faltaba, en internet.

Caló…musha caló…debe ser eso. A ver si se repite el Diluvio Universal y Noé se esmera un poquito más en la selección de las especies, sobre todo con la humana.

 


Foto y texto | JABKDOS