suscribirse: Artículos | Comentarios | Email

IX Carrera Popular San Rocada en Macotera

0 comentarios

Carrera Popular Macotera

Macotera celebrará un año más la popular San Rocada el próximo sábado 12 de Agosto a partir de las 19.30. La carrera cumple ya 9 ediciones y lo hace totalmente consolidada en el panorama atlético regional. No obstante, en la pasada edición fue elegida por el famoso portal de atletismo Runedia como la mejor carrera de Castilla y León de menos de 10km. Los corredores lo saben y es que, aun siendo época de vacaciones y de muchas carreras la San Rocada ya está cerca de los 500 inscritos, siendo sin lugar a duda la carrera más multitudinaria del verano en la provincia de Salamanca.

Además del plato fuerte que supone la carrera absoluta que dará comienzo a las 21 horas de la noche, habrá carreras para todas las categorías de menores a lo largo de la tarde. Al margen de la carrera propiamente dicha, todos aquellos que se animen a participar tendrán entrada gratuita en las piscinas municipales a lo largo de todo el día junto a un acompañante, podrán visitar los museos de la villa que permanecerán abiertos, recibirán una más que generosa bolsa del corredor, premios con productos de la tierra para todas las categorías absolutas y remate final con un convite para cerrar la jornada.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el miércoles 9 de Agosto a través de la página web de la carrera www.sanrocadamacotera.com. Como todos los años, se prevé un gran ambiente en las calles de la villa en plenas vísperas de sus fiestas patronales en honor a San Roque y donde todos los vecinos, establecimientos y empresas de la zona siempre se han volcado con la carrera.

Pin It on Pinterest

Share This