Irán y volverán

No sé que pensáis vosotros con respecto a la carrera nuclear de Irán. No quiero que se piense que estoy a favor de que los iraníes tengan bombas nucleares, pero es que no estoy de acuerdo en que Francia haga pruebas cuando le venga en gana o EEUU quiera controlar todo esto como quien controla un patio de colegio.

Estamos de acuerdo que Irán no ha comenzado su programa nuclear para investigar como fuente de futura energía, sino con vistas a tener una bomba nuclear, no nos vamos a engañar. ¿Qué hay miedo por las reiteradas amenazas que ha hecho su presidente contra Israel? Quien siembra, acaba recogiendo. Yo no tengo miedo. Y no estoy justificando un posible ataque a Israel con armas nucleares, faltaría más. Solo me hace gracia la doble moral judía. Que miedo que me amenazan pero yo sigo cargándome palestinos, que son muy molestos. Que pesados, la de años que llevo masacrándolos y no aprenden.

Y yo tengo más miedo a EEUU que a ningún otro. Hace guerra de dónde no las hay y es el único que ha utilizado la bomba nuclear. Y dos veces. No nos olvidemos. Creo que en Hiroshima y Nagasaki todavía se acuerdan. No sé si de ellos o de su madre. Y sólo hace 60 años, que no es tanto. Es que los japoneses no se querían rendir y eran muy malos.

A mi no me parece bien que ahora la UE y los EEUU tengan que reñir a los niños malos. Cada país tendrá derecho a potenciar lo que quiera. Vamos a suponer que Irán quiere utilizar como energía alternativa la nuclear en vista a lo que nos viene con el petróleo. Como a mi no me gusta, tu no lo haces. Así siempre estoy yo por encima.

Es que los árabes son tontos y malos. Y yo soy bueno, soy George W. Bush y estoy protegiendo al mundo de los moros malos. ¿Estamos seguros teniendo a este tonto del bote como máximo dirigente de una potencia como EEUU dónde se les inunda una ciudad por “falta de previsión”? ¿Alguien sabe cuanta gente murió allí? ¿Alguien sabe cuanta gente murió en las torres gemelas? ¿Alguien ha visto más imágenes que las que interesaba mostrar? ¿Y me decís que tengo que estar seguro y sentirme protegido por los EEUU? ¿Y que este tío no tiene armas nucleares, biológicas, químicas? ¿Qué no las ha utilizado en Irak? ¿Me queréis decir que este tarado está más cuerdo que el presidente de Irán?