En la sala 8 del DA2 Domus Artium 2002 podemos visitar hasta el 14 de marzo la exposición La ciudad pausada, una muestra formada por imágenes captadas por diez fotoperiodistas de Salamanca desde marzo a diciembre de 2020 relacionadas con la crisis del coronavirus que hemos vivido y seguimos viviendo.

Al realizar balance de la crisis vivida en el año pasado, y en la que todavía estamos inmersos sin saber muy bien hasta cuando, nuestros recuerdos son bombardeados por imágenes relativas a la pandemia. Imágenes que nos recuerdan los extraños, insólitos y atípicos momentos que hemos vivido y que solo podría haber imaginado algún autor de ciencia ficción.

Los fotógrafos de prensa de nuestra ciudad, quienes estuvieron informando de la situación y dejando constancia de esta Salamanca vacía, silenciosa y atormentada, recorrieron sus calles durante el estado de alarma y han capturado esos instantes para nosotros. Diez formas diferentes de observar una misma realidad, la de Ángel Almeida, David Arranz, Enrique Carrascal, Javier Cuesta, Jesús Formigo, José Manuel García, Lydia González, Manuel Ángel Laya, Arai Santana y María Serna.

 

DA2

DA2

Domus Artium 2002 - Aviso

En aplicación de las nuevas medidas de contención del virus el acceso al DA2 se realizará previa solicitud de cita llamando al 923 18 49 16
El horario de apertura se ve modificado provisionalmente y el centro permanecerá abierto hasta las 19:00h