licores

Cuando montamos este blog de caracter colectivo o grupal (como se denomina en la «Blogosfera») por mi parte pensé que fuera plural y que en él pudieran caber opiniones diferentes y si llegaba el caso también divergentes. Contactamos con amigos, conocidos y algún desconocido y casi todos mostraron su interés. Después de varios meses buscando el momento para sacar a la luz este proyecto y llegada la hora de la verdad, los colaboradores de Salamanca Blog se volvieron un poco remolones. Todos sabemos que una cosa es hablar y otra ponerse manos a la obra.

Acabo de ver en el blog allenderevolucion.blogspot.com Revolución en el Allende que Mario ha puesto un enlace a Salamanca Blog en el apartado de Blogsfera Progresista, algo que a buena parte de los colaboradores, reales o espirituales, de Salamanca Blog les encantará saber. Puede que les anime a seguir escribiendo a los que ya lo han hecho, o empezar a hacerlo a los que no lo han hecho. También espero que alguno de los que pensaban colaborar y que piensan que el progreso poco tiene que ver con el progresismo se animen de una vez por todas a hacerlo y nos deleiten (o amarguen según quién o como se mire) con sus opiniones.
Lo mismo logramos estar enlazados tanto en la blogosfera progresista como en la blogosfera liberal (o como se llame). O lo mismo nos colocan en «lugares infumables» y tal y como se está poniendo la cosa del tabaco quedaríamos solo para viciosos y marginados. Aunque no estoy muy de acuerdo en eso de que es bueno que hablen de uno aunque sea mal llegado el momento tendría que creermelo.
;-)

En el menú de la derecha, bajo el apartado Blogs Salamanca podeis llegar a unos cuantos blogs de temática salmantina que también nos enlazan. Iré añadiendo todos los que vaya conociendo.

NOTA:
La foto que encabeza este artículo no está referida a nadie en especial. He puesto esta foto por que me cayó simpática y por que es un guiño a los «colegas» (y a todo el mundo): cada uno tiene sus preferencias y sus gustos y lo que para unos es bueno para otros es malo. Lo que hacemos es ponerle la etiqueta que mejor nos parece.
Y siguiendo con los «colegas»…también por que es más fácil «hablar» con unas copas encima
;-)


Foto: Oxalc
Lugar: Asturias