J.A. Gelado recibiendo el premio al mejor Podcast

Premio al mejor Podcast para Comunicando

Mi más sincera enhorabuena a mi viejo amigo José A. Gelado por el premio al Mejor Podcast en los Premios 20Blogs para Comunicando.

Antiguos vecinos y amigos no nos habíamos visto en casi 20 años (por poner un número) y hace un año, gracias a internet, los blogs y Flickr nos volvimos a encontrar. En nuestra lejana infancia hicimos nuestros primeros pinitos con una revista (o periódico) escrito primero a boli y luego a máquina llamada «La Monda» que constaba de una tirada de un único ejemplar que nos ibamos pasando entre los amigos después de leerlo. Tiempo después hicimos nuestro primer «Podcast» (muchos años antes de que a alguien se le ocurriera inventarlo) grabando programas de «radio» en cassettes.

José Antonio nunca dejó a un lado esos prometedores comienzos en el mundo de la comunicación y acabó trabajando de periodista y locutor de radio, a lo que desde hace unos años se le unió su faceta de «Podcaster» llevando a Comunicando Podcast a ser uno de los podcast en castellano más escuchados.

En el próximo Blogs & Beers (& Podcast) en Salamanca lo celebraremos como se merece :-)


Enlaces:


Fotos | Jorge París | J.A. Gelado