Mes: septiembre 2013

El modelo alemán

Una vez pasadas las elecciones, se han confirmado las expectativas, Ángela Merkel y su partido han ganado con holgura absorbiendo el voto de los liberales, partido con el que han gobernado en coalición. Anteriormente hicieron lo mismo con el Partido Social Demócrata cuando gobernaban en pacto con el Sr. Schröeder. Es evidente que saben trasladar mejor sus políticas a los ciudadanos ya que teóricamente, si todo va bien, los votos deberían ser muy similares: mejor rédito del marketing político.

Leer más

Financiación de las Pymes españolas

Ahora ya nadie pone en duda que la actividad económica funciona si el crédito funciona. Cuando la Señora Merkel afirma que los ciudadanos del Sur de Europa son “vagos” se equivoca; también se equivoca con su gestión sobre esta crisis que está arruinando un gran proyecto común europeo que otros líderes pusieron en marcha después de la Segunda Guerra Mundial. Como ejemplo le diríamos que cuando España recibía muchos créditos de bancos extranjeros se trabajaba mañana, tarde y noche y ahí está la construcción de grandes infraestructuras, viviendas y fábricas con tres turnos de trabajo diario. En resumen, los ciudadanos trabajan cuando se mueve el dinero y es obligación de sus dirigentes procurar que lo haya.

Leer más

Rally Fotográfico Ciudad de Salamanca AFOSAL

El próximo sábado 14 de septiembre la Asociación Fotográfica Salmantina y sus patrocinadores convocan la primera edición del “Rally Fotográfico Ciudad de Salamanca”. Se iniciará en el punto instalado por AFOSAL en el Hotel Sercotel Monterrey, sito en la Calle Azafranal 21 de Salamanca a las 09:00 horas.

Leer más

Pin It on Pinterest