Caja Duero, Foto de Rodcasro

El próximo domingo 17 enero a las 12 horas en la Plaza Mayor ha sido convocada por la plataforma «Caja Duero está en mi mano» una concentración en contra del actual proceso de fusión de Caja Duero con Caja España.

El futuro de Caja Duero implica directamente a Salamanca y sus ciudadanos. Salamanca es una ciudad con pocas empresas, con poco empleo y con poco de todo. Por contra es una ciudad con un mucho de supuestos defensores de Salamanca y los salmantinos como son nuestros representantes políticos, empresariales y sindicales. Todo supuesto por que a la hora de la verdad no hay nada, no tenemos nada. El caso de Caja Duero, una de las principales empresas de Salamanca, es solo un ejemplo, un ejemplo más.

Podríamos poner nombres a todos esos supuestos y lo iremos haciendo próximamente, entre ellos los líderes de los dos partidos mayoritarios, PP y PSOE, tal para cual, a los representantes de la Cámara de Comercio, ejemplo de pasividad y de defender intereses un tanto incomprensibles, etc. Por supuesto que incluiremos a muchos otros, pero que nadie se lleve a engaño, también a buena parte de los salmantinos por que en su gran mayoría son, somos, culpables de lo que tenemos.

Ya habrá tiempo. Por ahora nos unimos a la convocatoria de concentración del próximo domingo. Esperamos veros a muchos de vosotros por allí. De otros no esperamos nada.

 


Artículos relacionados en SalamancaBlog:

Artículos relacionados en otros blogs:

 


Foto | Rodcasro