sin palabras

Tenía pendiente hablar de los 400 € de Zapatero y las críticas que le llovieron de todos lados salvo de sus perritos falderos (nuestro presi y sus inventos); de la iniciativa del gobierno socialista de Chaves en Andalucía para favorecer la marcha de sus ciudadanos a otras comunidades con lengua propia; de otros «necionalismos» y sus necedades en esta España nuestra (esa canción si que sería un gran himno); de nuestro alcalde Julián Lanzarote y de lo que parece que será su futuro previsible (algo más que rumores); del canon digital y la posición sobre este asunto de los diferentes partidos políticos (ya sé a quien no puedo votar) y de la opinión del PSOE en Salamanca y su falta de interés en la defensa de los intereses de todos los ciudadanos por el beneficio de unos pocos (también de la actitud del PP); de una errata en la página web del Partido Popular (una simple falta de ortografía con captura de pantalla incluida de la que hoy se podría sacar mucho jugo); de la pérdida de empleo en Salamanca y del futuro de alguna de sus empresas más importantes; de como mi mujer se cabrea con la incesante subida de precios; de la conversación en la consulta de un traumatólogo infantil el pasado lunes sobre niños, padres, partidos políticos y nuestro sistema sanitario…

Todo esto por poner algunos ejemplos. Hay mucho sobre lo que poder hablar pero como ya habréis notado los habituales de Salamanca Blog el ritmo de publicación de artículos en el blog se ha visto reducido notablemente en los últimos tres meses. Seguramente sea algo temporal, los días tienen 24 horas y hay muchas cosas por hacer, y muchas más para las que no hay forma de encontrar tiempo para llevarlas a cabo. También, y a pesar de que me gustaría hablar de todo lo comentado anteriormente, a veces pienso que realmente no me apetece hacerlo… ni pensarlo.

Fijaros en la foto que acompaña estas palabras… hay cosas que son verdaderamente importantes y para las que hay que emplear todo el tiempo posible. Creo que no hace falta decir nada. Este es un post muy personal, como esa foto que quiero compartir con todos vosotros. Para mi… sobran las palabras

 


Foto | Darco