suscribirse: Artículos | Comentarios | Email

Resaca de la manifestación del 2D

Comentarios desactivados en Resaca de la manifestación del 2D

amilleiro_01

Por ahí he visto referirse a la manifestación de ayer, 2 de Diciembre, como 2D. Creo que no es un buen nombre ahora que el 3D lo copa todo, aunque viendo algunas fotos (no pude asistir) pareciera que lo de ayer en la plaza era cosa más de la cuarta dimensión, o de la quinta o de la sexta, por que para algún despistado que vea esas fotos y se encuentre en ellas con multitud de banderas fascistas junto a banderas comunistas se creerá que está en otro mundo. Para terminar el aliño banderil y no desentonar con las anteriores también aparecen banderas leonesistas, un buen poupurrí de la gente que no tiene representación pero que aprovecha cualquier ocasión para aparecer en la foto.

Por lo que veo y me cuentan la manifestación de ayer bien, tal como se suponía. Está claro que la ciudadanía, incluida esa que aprovecha cualquier ocasión para aparentar, no está de acuerdo con las ideas de Julián Lanzarote. Tampoco están de acuerdo los que no pudieron ir y pienso que muchos de los que no quisieron ir. Ahora solo falta, por que a don Julián que le chillen y se le manifiesten le emperra más en sus trece, que desde el Partido Popular le den un par de collejas (o unos azotes por niño malo) por poner en peligro ese tercer diputado que esperan conseguir en las próximas elecciones. Si no es así, dudo que cambie de opinión.

Reportaje fotográfico de Andrés Milleiro (no os perdáis las fotos que comentaba más arriba, están al final) y también su artículo en YoPeriodista en El País

 


Foto | Andrés Milleiro

Los comentarios están cerrados.

Pin It on Pinterest

Share This