El jueves 28 de octubre a las 19:00h en la Librería Santos Ochoa de la Gran Vía de Salamanca tendrá lugar la presentación del libro No quiero otro invierno sin mí, del escritor David Galán Redry. El acto, con aforo limitado, incluirá un recital del autor y posteriormente a las 20:00h tendrá lugar la firma de libros con entrada libre.

David Galan Redry

Sinopsis de No quiero otro invierno sin mí:

La sensibilidad es un superpoder que puede cambiar el mundo.

Esto no ha acabado, porque el amor no se acaba. El amor fluye y sobre todo se transforma. El invierno es la corriente que me ha llevado hasta aquí, no quiero otro sin mí y cada año que pasa se hace más largo dentro de este cuerpo para aprender a quererme.
El amor que me rodea ha evolucionado para conseguir que deje de huir de monstruos que se quedaron atrás o eligieron otro camino, de nuevos monstruos que han aparecido en el mío y otros que siguen recordándome que lo pequeño es lo esencial de la vida.

Ahora he escogido el camino que se abraza a mi cuerpo.

Cualquier día me enamoro y se acaba la historia

 

No quiero otro invierno sin mí

Autor: David Galán – Redry
Editorial: Espasa
Año de Edición: 2021
Idioma: Español
Páginas: 146
ISBN: 978-84-670-6239-7
Formato: Papel
PVP: 12,90€

Librería Santos Ochoa

Gran Vía 12, Salamanca

David Galán - Redry

David Galán - Redry

Sigo convencido de que nací en la ciudad que yo quería, Valladolid. Cada día que pasa me siento más enamorado de sus calles, de su vida y de las sensaciones que me transmite, a pesar de los nueve meses de invierno. Odio el frío, mucho.

Soy maestro en Educación Infantil; me hace tan feliz como seguir escribiendo o perderme viajando. Empecé a escribir cuando era muy pequeño: recuerdo con cariño mis viajes en bus en los que dejaba pósits con frases en el respaldo de mi asiento cuando llegaba mi parada. Sigo escondiendo algunas de esas notas por las calles de mi ciudad por si puedo sacarle una sonrisa a quien las encuentre.

Han pasado unos años desde «Abrázame los monstruos», mi primer libro, y me he enamorado de esos abrazos. Mis monstruos me han hecho viajar por todo el mundo sin salir de casa y yo conseguí aterrizar en París.

Quiero volver a enamorarme.