potocheces 03

JUGADA POLÉMICA. Agüero pidió falta en esta jugada, en la que Josetxo trabó al argentino. La acción se produjo en el borde del área y pudo valer la expulsión del defensa.

No, no es que me haya dado un aire y ahora me interese el deporte y mucho menos el fútbol. Sigo fiel a mi mismo y el fútbol, en lo meramente deportivo, me sigue importando lo mismo, es decir nada. Pero en lo extradeportivo es como todo lo demás, tiene sus cosillas que hacen que hasta alguien como yo le preste atención, incluyendo a la prensa deportiva que nunca leo. ¿no veis algo raro en la foto?

Si no hubiera sido por el blog de Raúl ni me habría fijado pero una vez visto es imposible dejar de hacerlo….

 

potocheces 01

En la época en que vivimos no te puedes fiar de nada y mucho menos de lo que ves en una foto. Si cualquiera puede jugar a dios con un ordenador y con un programilla de edición de imágenes cómo no lo iba a hacer un medio de comunicación…

Otra cosa son los resultados, a poco que nos fijemos, un tanto chapuceros….

 

potocheces 02

 

Espero que no se enfade el artista por que seguramente sea duro tener que hacer estas cosas con premura y además con lo que daba de si esta foto tampoco habría mucho donde rascar (aunque el amigo JAbit con el Paintbrush la superaría fácilmente). Otra cosa son los posibles motivos para tener que «potochear» este tipo de fotos.

«Potocheces» en los medios de comunicación hay muchas, unas con resultados regulares como esta y otras con resultados mucho mejor logrados: Que la foto no te arruine el titular

 


Vía | Vida de un Consultor