Foto de Victorino García

Victorino García

Foto de Sleeky

Como somos (soy) así, empezamos otra recopilación de fotos sobre ciertos cambios urbanísticos en nuestra ciudad. Esta vez le toca al viejo Cuartel de Garrido, donde algunos hicimos el canelo durante un año de nuestra vida. El Corte Inglés será un hecho en breve, para algunos ansiado y para otros aborrecido (el yin y el yan que siempre nos acompaña).

Durante unos días el blog no tendrá muchas actualizaciones (lleva así ya unos días). Mientras tanto los que tengáis fotos y os animéis podéis ir subiéndolas al hilo «Del cuartel al Corte Inglés» del grupo Salamanca de Flickr, o podéis dejar aquí un comentario con la ubicación de las fotos si las tenéis publicadas en algún otro sitio. Ya hicimos algo parecido con motivo del derribo del Gran Hotel (continúa abierto).

Y por último, un saludo a todos los visitantes del artículo «Ya viene el Corte Inglés», publicado en Diciembre del 2005, al poco de nacer Salamanca Blog, y que además de ser un de los artículos más visitados de este blog se ha convertido durante una buena temporada en un pequeño foro de todos los interesados en la llegada de este centro comercial.

 


Artículos relacionados en Salamanca Blog:

 


Foto 1 y 2 Victorino García | Foto 3 Sleeky