COMODECIAMOSAYER.COM

Como decíamos ayer… Nos gusta contar cosas que a veces sólo a nosotros nos gustan, es más, quizás a veces únicamente le gusten al que las cuenta, pero dada nuestra naturaleza altruista hemos pensado en compartir nuestras pequeñas, grandes, y por que no a veces también excesivas historias con todo aquel que quiera padecerlas o disfrutarlas (sobre gustos…).

Desde hace unas semanas un nuevo blog navega en las procelosas aguas de la blogosfera hispana y como la mayor parte de sus autores son salmantinos o viven en nuestra ciudad no podíamos dejar de hacerle una referencia especial en Salamanca Blog (dejando a un lado otras obviedades que cualquiera que se pase por allí notará al instante).

Sin pretensiones, sin ningún afán, os invitamos a que nos visitéis, aunque solo sea por curiosidad (o por caridad), y nos dejéis, si os apetece, algún comentario. Aceptamos cualquier crítica, sea constructiva o no, por que por allí no nos comportamos como las personas serias y respetables que se supone que somos.

[ ComoDeciamosAyer.com ]