club esqui salamanca
Rodeado de socios y amigos el Club de Esquí Salamanca presentó las novedades de la nueva temporada con importantes novedades para sus socios. El pistoletazo de salida fue el pasado viernes 6 de noviembre en la cafetería Rufo’s, situada en la avenida Torres Villarroel 44.

La primera novedad fue la presentación de la ropa que el Club pone a disposición de los socios en la que este año además de la camiseta, incorpora un Softshell técnico que irá serigrafiado con el logotipo del club para poder lucirlo por las pistas. Otra de las novedades respecto al año pasado, es que el plazo de inscripción y renovación de cuotas finalizará el día 9 de diciembre, lo que permitirá tener un número fijo de socios durante toda la temporada y evaluar mejor la asistencia a los viajes, que este año serán de plazas limitadas.

El Club prevé la realización de tres salidas de grupo durante la temporada, que arrancará con el viaje en la semana de Reyes a Grandvalira, un clásico del esquí navideño gracias a la calidad de la nieve y a sus más de 200 km esquiables.

La salida que se ha convertido en la estrella indiscutible de los viajes del Club de Esquí Salamanca, y la que más expectativas crea en los socios es la que por segundo año consecutivo se hará a Baqueira Beret en carnavales, y en unas condiciones de alojamiento inmejorables, en hotel de cuatro estrellas con piscina climatizada.

El tercer viaje, en semana santa, dependerá de cómo esté la nieve en las estaciones y el ánimo de los socios, pero como adelantaron Juanjo y Pablo, se barajan opciones que van desde los Alpes o Bulgaria, hasta Andorra o los pirineos franceses que también presentan buena calidad de nieve en esos meses del año.

Todos los viajes incluirán traslados, hotel en régimen de media pensión y forfait para todos los días, y permiten además completar los paquetes con comida en pistas, alquiler de material, seguros, y clases de grupo con personal de las estaciones.

Para informarse de todo esto, así como de las quedadas de día o de fin de semana para esquiar, se puede acudir a las reuniones que, entre cañas y pinchos, tendrán lugar en el bar Rufo’s cada viernes de 21:30 a 22:30, así como en la Web www.clubesquisalamanca.com, el email clubesquisalamanca@yahoo.es y los perfiles de Facebook y Twitter