suscribirse: Artículos | Comentarios | Email

Biblioteca de la Universidad de Salamanca

Comentarios desactivados en Biblioteca de la Universidad de Salamanca

Visita fotográfica a la “Biblioteca de la Universidad de Salamanca

(pincha sobre la parte inferior de la presentación y sobre las imágenes para acceder a diferentes opciones)

[Ver presentación a pantalla completa]

 

El pasado sábado 25 de Octubre nos enfrentamos, como decía Manuel, al fantástico reto de retratar con fotos del XXI todos los siglos de historia de la Biblioteca General de la Universidad de Salamanca. Una experiencia gratificante para cualquier apasionado de la fotografía, los libros y la historia.

Esta visita a la biblioteca ha sido el comienzo de otras muchas visitas fotográficas a la Universidad de Salamanca que prometen ser muy interesantes, aunque después de esta experiencia el listón está muy alto. El hecho de haber podido entrar y disfrutar de este lugar no abierto al público fue ya en sí algo muy gratificante, por lo que si le añadimos el hecho de haber podido fotografiar todos sus rincones tranquilamente podemos decir entonces que fue más que un auténtico placer.

Gracias a todos los que lo han hecho posible, a la oficina del VII Centenario de la Universidad, a Belén Peláez, al coordinador del VII Centenario Miguel Santos del Rey y al rector de nuestra universidad José Ramón Alonso, a los que espero que estas primeras fotos les hayan gustado. También a la bibliotecaria que nos acompañó en la visita y que aun respetando su deseo de permanecer en el anonimato no me queda más remedio que darle las gracias por introducirnos en el Sancta Sanctorum de la biblioteca y enseñarnos alguna de las joyas más preciadas de ese tesoro que tenemos la suerte de tener en Salamanca.

 

Fotografías de
Juan Gabriel, Manuel H, Juan Hernández, Botikario, Víctor Bermúdez, Nacho, Darco TT, Ismael, Ole Marme, Udri (En días sucesivos irán apareciendo más fotos del resto de participantes)

 

Enlaces:

Los comentarios están cerrados.

Pin It on Pinterest

Share This