La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes se complace en invitarnos a la inauguración de la exposición «UNDONE» de Hugo Alonso el viernes, 13 de marzo de 2020, a las 20:00 horas en el DA2 Domus Artium 2002, Avda. de la Aldehuela s/n. Salamanca.

«La exposición que ocupará el Domus Artium 2002 se desplegará de una forma secuencial y ascendente sobre toda la planta inferior del museo. Muda al principio, ya que únicamente lo visual tendrá presencia, irá mutando en una suerte de estímulos audiovisuales, tras los cuales el espectador será quien finalmente decida dónde están los límites físicos de esta exposición, caracterizada por una semántica ambigua y una estética con reverberaciones de película onírica, after hour, parque de atracciones y pinacoteca clásica»

Hugo Alonso

Hugo Alonso

Hugo Alonso, formado en la Facultad de Bellas Artes de Salamanca y Roma, desarrolla proyectos expositivos cuya naturaleza es heterogénea. Inicialmente pictórica, su obra ha ido expandiéndose hacia otros campos como el vídeo, el sonido o la instalación audiovisual.

Su trabajo ha estado presente de forma continuada en los últimos años en ferias de arte contemporáneo nacionales e internacionales como Zona Maco, Volta, Arco, Seattle Art Fair, Art Toronto o Art Paris y forma parte de significativas colecciones públicas y privadas como MUSAC, DA2, Colección Pilar Citoler, Colección Rucandio, Colección Bassat, CAB, Fundación BMW, Diputación de Salamanca, CEART, Fundación Gaceta u Obra Social Caja España.

Hugo Alonso

Domus Artium 2002 DA2