suscribirse: Artículos | Comentarios | Email

Otro NO

Comentarios desactivados en Otro NO

Tribuna, 5 de Mayo 2006
Ciudad Rodrigo. Empleados municipales. Asamblea
Los trabajadores del Consistorio rechazan la antena de telefonía
La totalidad de la plantilla de trabajadores del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo expresó ayer su rechazo a la instalación de una antena de telefonía móvil en el edificio consistorial, así como de todos los equipos que conlleva el proyecto presentado por la compañía Telefónica Móviles el pasado 25 de abril y registrado con el número 1.390.

Este acuerdo se adoptó en el transcurso de la asamblea celebrada en la Casa Municipal de Cultura. Responsables del Comité de Empresa informaron que además del acuerdo unánime de rechazo total a la instalación de las antenas, se dejó patente el malestar de los funcionarios municipales y trabajadores por la falta de información a las personas que trabajan en el Ayuntamiento.

La Comisión de Seguridad, Higiene y Salud integrada por trabajadores y miembros de la Corporación, como ya informó este diario en su edición de ayer, mantuvo el jueves una reunión previa a esta asamblea para conocer el contenido del proyecto, que precisamente explicó ayer a los trabajadores. Cabe señalar que fueron necesarias las firmas de la mayoría de los empleados municipales para que se reuniera la comisión Seguridad, Higiene y Salud y de este modo tener la información que demandaban sobre la instalación de las antenas de telefonía móvil.

La asamblea de trabajadores acordó también solicitar al alcalde una reunión urgente en la que estén presentes los miembros de la comisión de Seguridad e Higiene y las secciones sindicales de UGT y CSIF para transmitirle los acuerdos a los que se había llegado en esta reunión. Uno de los representantes de los trabajadores manifestó a TRIBUNA que esperaban que el alcalde comprendiera la preocupación de los trabajadores y no se llevara a cabo la instalación de los equipos de telefonía móvil.
(…)

(Leer artículo completo…)

Artículos relacionados:

  • Argumentos y concejales

Los comentarios están cerrados.

Pin It on Pinterest

Share This