suscribirse: Artículos | Comentarios | Email

LOCA

Comentarios desactivados en LOCA

LOCA

Después de ver los resultados de la Provincia y de la Capital, vemos que de nada han servido los intentos de Pablos y Melero de hacerse con el poder en Salamanca. Lo han intentado de todas formas, usando un símil automovilístico, hasta intentando adelantar por la derecha en carretera provincial.

Como decía, de nada ha servido, tenemos Lanzarote para rato. Ahora dirán todos que son ellos los que han ganado las elecciones, algunos con razones tan absurdas como que en su portal le ha votado un vecino mas. Pero al final lo que cuenta son los números: 16/11Concejales Salamanca capital, 7/4 Procuradores, 231/108 Alcaldes Provincia, …

Enhorabuena a los de UPSa por esos 9 Alcaldes y 85 concejales, de los que no sabemos cuantos acabarán la legislatura en esta agrupación visto los precedentes personales de algunos de sus candidatos. Una pequeña colleja a los de Ciudadanos por los pobres resultados obtenidos pudiendo tener muchos más, aunque a ellos 2000 votos les parezcan mucho. De los IU-LV-CYL, mejor no diremos nada, 8 concejales en la provincia, pobre, pobre, pobre.

Para finalizar y vista la aceptación que tuvo la campaña de NML que promovieron desde PSOE y IU-LV-CYL, les propongo que renueven el vestuario con una nueva campaña “Apuntate al LOCA”.

Los comentarios están cerrados.

Pin It on Pinterest

Share This