la bitácora de la Leti

Desde los tiempos del famoso y polémico blog «Melero, por un retiro digno» la blogosfera charra había sido un mar en calma, con alguna marejadilla aquí y allá pero sin ninguna tormenta de importancia. Ahora el blog «la bitácora de la Leti» ha venido a romper la calma chicha, primero con sus, parece ser, polémicos artículos y comentarios, y después con su clausura.

El blog que pedía la jubilación de Melero parece que cerró por iniciativa propia y no por la denuncia que interpuso Emilio Melero en su día, denuncia que fue archivada por el juzgado de instrucción donde fue interpuesta. En el caso del blog de la Leti de Peñaranda la justicia parece que ha ido por otros derroteros, al menos por el momento, y ha sido clausurado. Una visita a la url del blog nos sorprende con los logotipos de la Interpol acompañando el texto «The content published in this blog is under police investigation».

Como no hay nada mejor, o peor, que prohibir, cerrar o clausurar algo para darle mayor repercusión, el interés por el blog peñarandino y su posible autor se ha incrementado exponencialmente. Por si alguien tiene interés en saber que temas trataba y como lo hacía, así como leer algunos de los comentarios que en el aparecían, a pesar de estar clausurado siempre puede recurrirse a San Google y su bienaventurada caché, donde en este caso todavía no ha intervenido la Interpol, puede que para desesperación de algunos y también para curiosidad de otros.


editado 08/04/2007 | laletidepenaranda.blogspot.com (El regreso del blog de la Leti de Peñaranda)