suscribirse: Artículos | Comentarios | Email

SalamancaBlog os desea Feliz Navidad

Comentarios desactivados en SalamancaBlog os desea Feliz Navidad

DarcoTT SalamancaBlog Feliz Navidad

A los que odian estas fiestas. A los que las viven y las disfrutan. A los que piensan que no son más que otra fecha en el calendario. A los que comen demasiado, a los que no pueden comer lo que quisieran y a los que no tienen para comer. A los que gastan sin mirar, a los que gastan mirando, a los que no gastan por gastar, y a los que no tienen para gastar.

Al cava, al champán y al vino espumoso de Rueda. Al Rioja, al Ribera, al vino de Toro, a los vinos de mi tierra y a todos los vinos del mundo. A la sidra, al aguardiente, a todos los licores y al agua del río.

A la fé, a la esperanza, a la inocencia. A Dios, a Gaia, a los Hombres y al espíritu que nos une, o que al menos quisiera que nos uniera. A los que creen, a los que creen y se olvidan, a los que no quieren creer, a los que nunca han creído y a los que han dejado de creer. A los que Papá Noel, Santa Claus o similares les parecen unos horteras y a los que los prefieren a los Reyes Magos. A los que regalan, a los que no regalan nada y a los que nos regalan con su presencia.

A los niños y a su inocencia. A los que nunca han dejado de ser niños y a los que vuelven a ser niños cuando se ven reflejados en los ojos de sus hijos. A los que me leen, a los que leo y a los que algún día leeré. A los que muestran sus fotos, a los que miran las mías y a los que salen en todas ellas.

A los que conozco y a los que he conocido. A los que pueda que alguna vez conozca y a los que nunca conoceré. A los que amo, a los que me aman y también a los que no me quieran mucho. A los que están cerca, a los que están lejos y a los que ya no están.

A todos… os deseamos lo mejor

Los comentarios están cerrados.

Pin It on Pinterest

Share This