suscribirse: Artículos | Comentarios | Email

no hay dos sin tres

Comentarios desactivados en no hay dos sin tres

Burrito y ole

La Gaceta de Salamanca Viernes 14 de Julio, 2006

Salamanca tendrá que compartir el Museo de Arquitectura con Madrid y Barcelona

El Centro de Documentación que iba a estar en la ciudad charra se ubicará en la capital de España, según el proyecto de Vivienda

Salamanca tendrá que compartir el Museo Nacional de Arquitectura con Barcelona y también con Madrid. Pese a que el ministro Jesús Caldera anunció en septiembre de 2005 que la capital charra sería la sede única, el proyecto de Real Decreto por el que se crea este museo desvela que no sólo la sección dedicada al Urbanismo estará en la ciudad catalana, como ya se había anunciado, sino que el Centro de Documentación sobre el Patrimonio Arquitectónico se ubicará en la capital de España.

apariencias

Tribuna de Salamanca Viernes 14 de Julio, 2006

El Ayuntamiento denuncia el «engaño» del Gobierno en el Museo de Arquitectura

El Ayuntamiento de Salamanca, a través de su portavoz municipal, Fernando Rodríguez, denunció el que, a su juicio, es un «nuevo engaño» hacia Salamanca.En esta ocasión, los populares consideran que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero ha vuelto a «decepcionar» a los salmantinos cuando, en el pasado mes de septiembre, y aprovechando la inauguración de la Feria Agropecuaria, el ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, anunció que Salamanca sería la sede única del Museo de Arquitectura.

Melero exige al PP que «deje de poner zancadillas»

El líder de los socialistas de la provincia significó que el Museo Nacional de Arquitectura es «algo que consigue el Gobierno de Zapatero para Salamanca a pesar del PP. Lo importante es que el museo esté en la ciudad y eso se va a cumplir».

(…)Respecto a la polémica de las tres sedes del Museo Nacional de Arquitectura, Melero considera que lo manifestado por Caldera en el mes de septiembre se ajusta a la realidad puesto que el Museo de Arquitectura estará en Salamanca y que la sección de urbanismo y el centro de documentación se ubicarán en otras ciudadaes: «El Museo Nacional de Arquitectura es una cosa y el de Urbanismo es otra bien diferente», señaló el secretario provincial del PSOE.

cosquis


Fotos: Darco

La foto de abajo está dedicada al gobierno, la foto del centro está dedicada al Sr. Melero, y de la primera os dejo que elijáis vosotros…
Darco

Los comentarios están cerrados.

Pin It on Pinterest

Share This