lo prometido es deuda
¿para que sirven los programas electorales? ¿para no cumplirlos? ¿para que se hacen las promesas electorales? ¿para olvidarlas? ¿donde dije digo digo diego? Si las promesas se las lleva el viento las que salen de la boca de la mayoría de los miembros de nuestra clase política parece que se las lleva un huracán y no hay manera de que recuerden, no digamos ya que cumplan, lo que prometieron.

Como no siempre es fácil recordar pasado el tiempo lo que nuestros políticos han prometido en campaña electoral nace «Lo prometido es deuda», un wiki donde se recogerá lo que cada candidato ha prometido, ordenadito por lugares, elecciones autonómicas y municipales y fechas electorales.

Lo prometido es deuda comienza su andadura.
Un Wiki para recordar a todos los políticos que todo lo que prometan puede ser utilizado en su contra. Que tenemos en cuenta sus palabras y que queremos poder recordarles cómo, dónde y cuándo prometieron algo por si habían pensado en incumplirlo.

Antes de animaros a participar hemos decidido predicar con el ejemplo, nos hemos registrado y hemos creado la página de Salamanca y la de algunos de los principales candidatos salmantinos. Tened en cuenta que Lo prometido es deuda no es un lugar para hacer propaganda a ningún partido, solo es un registro de promesas electorales. Así que los que os sintáis «muy de los vuestros» buscad las promesas electorales de los «otros» y anotadlas. En una temporadita, si el invento cuaja, puede que nos riamos un rato (en estas cuestiones mejor no llorar por que no acabaríamos nunca).


Vía | Mentiras piadosas