Foto de José María Arroyo JABKDOS

Cuando cruzamos la frontiere de regreso a notre maison, me arrepentí de no haberlo hecho con uno de estos AMX 30. Apenas cruzamos los Pirineos Occidentales, sintonizamos las emisoras españolas que nos pusieron al tanto de toda la mierda que flota en el panorama de nuestro país. Por la parte que nos toca, a lo primero que prestamos atención fue a la noticia de que las obras del puente de Cádiz continuarán…

Allí estaba Pepiño Blanco, flanqueado por Bibiana Aido, que no sé qué cojones pintaba allí, y por toda una camarilla de políticos de mierda con el casco blanco inmaculado colocado sobre sus seseras estériles, para anunciar a bombo y platillo que los trabajos del puente de Cádiz continuarán gracias a los 40 millones de euros que están adjudicados para este año. Lo que no cuentan es que deben 30 millones de los meses que no han pagado, de manera que si nos atenemos a la cuenta de la vieja, resulta que para este año, restan solo 10 millones de euros con lo que se va a construir un carajo del tamaño del cañón de este AMX 30. Esto quiere decir que no se contratará a todos los que eran, y que a los pocos que contratarán les ajustarán el sueldo a la baja con un esto es lo que hay, lo tomas o lo dejas.

La otra noticia, ésta más trágica si cabe, fue la muerte de los dos oficiales de la Guardia Civil y el intérprete, a manos de un talibán infiltrado en una base española en Afganistán. Allí los tienen, sin una formación específica ni el equipo adecuado para actuar en una zona de guerra, todo porque a este gobierno de mierda que tenemos le incomoda aceptar la realidad de esa guerra. Con colocarles la medalla con distintivo rojo (ya no cuela la de distintivo amarillo) y con los pucheritos de la Carmele Chacón de los cojones, lo arreglan todo.

Así que con estas, y con otras que me callo por no dilatar mi sesión de mala leche, pensé en que habría estado bien volver con un carro de combate y hacer escala en Madrid Moncloa para meterles le cannon 105 mm modele F1 por le cul de más de uno y de una, y hacer una reformé a lo rèvolutionnaire français en condiciones, del mobiliario y del personal.

En fin, je suis de retour avec tous mes mauvais lait… con lo tranquilo que estábamos en la tierra de los enfants de la patrie de l´autre côté de la frontière… joder. La siguiente irá de castillos.

 


Foto y texto | JABKDOS