Warrior, foto de JABKDOS

Que tal amigos:

Me llamo José María Arroyo, aunque a partir de ahora firmaré como JABKDOS. Quiero contaros brevemente cómo he recalado en estas aguas. La culpa la tiene Darco, que debió leer por ahí alguna de esas cosas impresentables que a veces escribo, y afectado probablemente por las altas temperaturas del estivo castellano, me ha propuesto que os bombardee con mis “felices cabreos”.

Me comentó que aunque el blog se llama SalamancaBlog, yo podría tener cabida en el asunto pese a ser natural de Cádiz. Lo que no sabía nuestro amigo era que mis abuelos paternos eran oriundos de esa emblemática e ilustre ciudad, así que la providencia ha querido que de alguna manera guarde relación con vuestra hermosa localidad.

El caso es que aquí estoy, para colaborar en la medida de lo que pueda en este bonito proyecto que tenéis montado. Aportaré mis opiniones, mis reflexiones y mis fotografías tratando de estar a la altura. A veces me pierde la boca, pues mis “felices cabreos“ ocasionalmente van flanqueados por un lenguaje, llamémosle, un tanto abrupto, pero trataré de ser comedido… o no.

Es un placer compartir esto con todos vosotros. Un cordial saludo

JABKDOS