Museo Casa Lis

La Casa Lis acogerá este sábado, 13 de octubre, a las 20:00 horas el espectáculo ‘Historia de un contador de historias’ de la Asociación burgalesa ‘La Poesía es un Cuento.’ La actuación, organizada por la Asociación de Amigos y Amigas del Museo y protagonizada por Javier Gil, forma parte del programa de actividades comprendido en el Encuentro Nacional de Bookcrossing que se celebrará en Salamanca entre los días 12 y 14.

El montaje ‘Historia de un contador de historias’ que tendrá lugar en el patio interior del Museo Art Nouveau y Art Déco comprende una antología de cuentos, narraciones orales e historias con las piezas más destacadas del repertorio representado por la Asociación ‘La Poesía es un cuento’. Para ello, la voz y el cuerpo de Javier Gil retarán al público y su atención con la magia de sus palabras y gestos encarnando historias tan singulares como la Cenicienta vegetariana o el vampiro por correspondencia. Así, ‘La Poesía es un Cuento’, Asociación que también edita una revista y libro con el fin de fomentar la transmisión oral de historias y la poesía, recalará en Salamanca el próximo sábado.

El espectáculo, que comenzará a las 20:00 horas, contará con entrada libre hasta completar aforo y los Amigos y Amigas del Museo que así lo acrediten tendrán preferencia en el acceso hasta cinco minutos antes del comienzo de la actividad.

 

La Poesía es un Cuento

Casa Lis | Sábado 13 Octubre 20:00h | www.museocasalis.org