suscribirse: Artículos | Comentarios | Email

‘Historia de un contador de historias’ en la Casa Lis

Comentarios desactivados en ‘Historia de un contador de historias’ en la Casa Lis

Museo Casa Lis

La Casa Lis acogerá este sábado, 13 de octubre, a las 20:00 horas el espectáculo ‘Historia de un contador de historias’ de la Asociación burgalesa ‘La Poesía es un Cuento.’ La actuación, organizada por la Asociación de Amigos y Amigas del Museo y protagonizada por Javier Gil, forma parte del programa de actividades comprendido en el Encuentro Nacional de Bookcrossing que se celebrará en Salamanca entre los días 12 y 14.

El montaje ‘Historia de un contador de historias’ que tendrá lugar en el patio interior del Museo Art Nouveau y Art Déco comprende una antología de cuentos, narraciones orales e historias con las piezas más destacadas del repertorio representado por la Asociación ‘La Poesía es un cuento’. Para ello, la voz y el cuerpo de Javier Gil retarán al público y su atención con la magia de sus palabras y gestos encarnando historias tan singulares como la Cenicienta vegetariana o el vampiro por correspondencia. Así, ‘La Poesía es un Cuento’, Asociación que también edita una revista y libro con el fin de fomentar la transmisión oral de historias y la poesía, recalará en Salamanca el próximo sábado.

El espectáculo, que comenzará a las 20:00 horas, contará con entrada libre hasta completar aforo y los Amigos y Amigas del Museo que así lo acrediten tendrán preferencia en el acceso hasta cinco minutos antes del comienzo de la actividad.

 

La Poesía es un Cuento

Casa Lis | Sábado 13 Octubre 20:00h | www.museocasalis.org

Los comentarios están cerrados.

Pin It on Pinterest

Share This