Internet y las nuevas tecnologías parece que van llegando poquito a poquito a todo el mundo incluidos ciertos colectivos no muy dados a cambiar el tradicional sistema de carteles, folletos y asambleas, como son las asociaciones de vecinos y en este caso concreto FEVESA, la federación provincial que engloba a todas las asociaciones de vecinos de la provincia de Salamanca.

Hoy he podido ver, después de leer un comentario en este blog, que FEVESA ha publicado un vídeo en YouTube convocando a los ciudadanos de Salamanca a la manifestación del próximo domingo 18 de Noviembre a las 13:00h en la Plaza Mayor.

Me parece una buena idea como todo lo que sea hacer uso de internet y de los recursos que nos ofrece y aunque por ese canal no llegue seguramente a buena parte de sus asociados, si puede llegar a otro público más amplio que al fin y al cabo supongo será el objetivo del vídeo en cuestión. Desde aquí un pequeño empujoncito para que más gente lo vea :)

 



 

Ahora solo falta que FEVESA haga un pequeño esfuerzo y actualice las páginas web que tiene en internet y si fuera posible las sustituyera por una nueva oficial que podría ser un buen canal de información para sus asociados y para todos los ciudadanos en general (así entre otras cosas podríamos enlazarles cada vez que comentemos algo de ellos).

 


Aprovechando el viaje cuento algo aunque todavía está en pañales: En YouTube hemos abierto el canal es.youtube.com/salamancablog donde iremos incluyendo los vídeos que consideremos interesantes además de todos los que aparezcan en este blog.