desórdenes emilianos

Manuel Holgado, colaborador en los inicios de Salamanca Blog y autor de muchas de las fotos que podéis ver por aquí, es ya lo suficientemente conocido para que no haga falta decir mucho de él. A su magnifica colección de fotos, de la que me declaro fiel admirador, y a su blog «Escritas desde abril«, del que soy lector desde hace años, se une ahora la edición de un libro, desórdenes emilianos, que nadie debería dejar de leer.

Los renglones de dios dicen que están torcidos; los de algunas personas son nudos inescrutables; Emilio, que unas veces es banquero, y otras el último mono de una sucursal perdida de la caja de ahorros, según quién pregunte, escribe su vida campo a través. Con un hemisferio cerebral en quiebra técnica por culpa de su amor de siempre, es el eje de uno de los más controvertidos debates entre sus amigos: ¿Atraen los líos a Emilio, o es al revés? Claro que a veces no hay discusión posible: un elevado tanto por ciento los provoca él mismo.

Los que leímos a Emilio y sus aventuras, nunca desventuras, en pequeñas y esperadas dosis en «Escritas desde Abril«, ahora lo podremos releer y disfrutar de nuevo. Los que nunca hayáis oído hablar de Emilio tenéis la oportunidad de descubrirlo en las 200 páginas de estos «desórdenes emilianos» que el autor ha puesto a nuestra disposición en dos formatos. Manuel, antes que en su propio beneficio, ha pensado en el beneficio común y nos ofrece a Emilio en formato libro, por unos eurillos, y en formato PDF, totalmente gratis.

    desórdenes emilianos
    Autor: Manuel Holgado Martín
    Editorial: Lulu.com
    ISBN: 978-1-84753-238-1
    © 2007 | 200 páginas | Tapa blanda | 6.14″ x 9.21″