concurso fotografia

Bases:

1ª: Está abierto a todas las personas que quieran participar en él. Cada concursante podrá presentar un máximo de 5 fotografías.

2ª: El tema será “Tiempo de Navidad en Salamanca”

3ª: Las fotografías, originales, en color o blanco y negro, se presentarán en formato digital por correo electrónico enviándolas como archivo adjunto en un email a la dirección: foto.colegio.villalobos@gmail.com
En el correo se harán constar los datos del concursante: Nombre y apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico en el que poder contactar con el autor.
(Si no fuera posible utilizar el correo electrónico, las fotos, siempre en formato digital, se podrán entregar en la dirección del centro).

4ª: Plazo para participar en el concurso: Hasta el día 20 de enero de 2013.

5ª: Entre las fotos presentadas, un jurado nombrado por la Ampa y el Colegio seleccionará una foto ganadora y tres finalistas. Ampliaciones en papel de las mismas se expondrán en el vestíbulo del centro. El autor de la fotografía ganadora recibirá como premio una cámara fotográfica Canon PowerShot A2200 o similar. Asimismo se hará una amplia selección de fotografías para preparar un montaje que será proyectado en el salón de actos del Colegio.

6ª: Todos los participantes se responsabilizan de la autoría de las fotos presentadas y del cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en materia de propiedad intelectual y del derecho a la propia imagen.

Los participantes mantienen la propiedad de la obra fotográfica, y autorizan al centro a su exposición (en el caso de finalistas y ganadora) o proyección (en el caso de las seleccionadas). Los archivos fotográficos no serán devueltos.