suscribirse: Artículos | Comentarios | Email

Adiós 2006

Comentarios desactivados en Adiós 2006

Se acaba el año, este año 2006, pero empieza otro. En realidad no cambia nada solo el nombre en el calendario y este año el PP salmantino está empeñado en que no nos falten calendarios de todo tipo, como este que repartieron por la calle el otro día:

calendario 2007 PP

PLAN DEL OESTE
12 meses / 12 promesas incumplidas

El Gobierno socialista aprobó en julio de 2004 un total de 115 medidas para impulsar el desarrollo de Salamanca, Zamora y León. Sin embargo, tres años después el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero afronta la recta final de su legislatura y sigue sin respetar ni cumplir los compromisos adquiridos con esta tierra y sus ciudadanos.

PP Salamanca

Unos dirán una cosa y otros otra, pero lo que está medianamente claro hoy día, cuando termina el 2006 y está a punto de empezar el 2007, es que el Plan del Oeste se quedó en nada, o en casi nada, o en mucho menos de lo que muchos esperábamos y por lo que en su día nos ilusionamos. Unos dirán que eso lo sabe hasta el tato, y otros que es un bulo de la derecha, pero bueno, en la intimidad hasta el socialismo salmantino, o ciertos socialistas, lo dicen aunque públicamente lo negarán siempre (¿siempre?).

En estas fechas tiene lugar el tradicional homenaje a Unamuno que va camino de convertirse en otro enfrentamiento, light esperemos, entre los Hunos y los Otros, aunque en este caso parece que se sabe quien son los Hunos por su empeño en empeñarse en no enmendar lo que está claro que debiera enmendarse.

Para aguarnos la fiesta ETA ha decidido adelantarse a las campanadas de fin de año y dar el campanazo como mejor sabe hacerlo. Veremos que rumbo toman las negociaciones con la banda terrorista por que a mi entender esto supone un punto y a parte después de todos los puntos y seguidos que hemos tenido durante todo el proceso. Pero puede que el Sr. Zapatero siga en su mundo que cada vez es menos el mío, en esto y por supuesto en lo del circo autonómico que cada vez tiene más pistas y en el que los directores de cada una de ellas se empeñan en ir totalmente a su bola, ahora además con sus estatutos renovados y bendecidos por una falsa progresía, por que de “progresistas” tienen poco por no decir nada. El nacionalismo no es “progresismo” por mucho que se empeñen algunos y por mucho que cierren los ojos los demás.

Los dictadores se mueren o los “mueren“. Ni una cosa ni la otra, debieran pudrirse en la cárcel antes de pudrirse bajo tierra. Nadie es quien para disponer de la vida de nadie. Además, en estas cosas, muerto el perro no se acaba la rabia.

No he podido dar un repaso a todo lo que ha ocurrido durante este año, entre otras cosas por que no me lo había propuesto y por que ahora mismo cierro el pc y me voy a tomar unas copitas de cava (sea de dónde sea), más por obligación que por gusto, por que los espumosos no son de mi preferencia y además se me suben fácilmente a la cabeza.

Y como supongo que a ninguno nos ha tocado el gordo, os dejo con la publicidad que ha venido realizando el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Salamanca en diversos medios (aquí va gratis). Por mucho que cambiemos de año, algunos no cambiarán y el resto seguiremos pagando las consecuencias.

Anuncio PSOE Navidad 2006

30 MILLONES DE EUROS Y NO ES EL GORDO DE NAVIDAD

Es lo que el Sr. Lanzarote lleva gastado del dinerito de todos para arreglar sus meteduras de pata:
Casa de la muralla, despido de los trabajadores de las fundaciones culturales, sobrecoste de los edificios del 2002, puente de San José, Parque Huerta Otea… LANZAROTE NOS ARRUINA

PSOE Salamanca

y también en versión sonora:


…a pesar de todo, Feliz Año Nuevo a todos.


Los comentarios están cerrados.

Pin It on Pinterest

Share This