suscribirse: Artículos | Comentarios | Email

Adiós a Salamanca Vive la Ciudad

1 comentario

Vive la ciudad, Salamanca

Oficialmente desde el 1 de febrero de 2009, aunque en realidad ha sido desde las 23:35 h del 31 de Enero, la red de metroblogs Vive la ciudad de Weblog S.L. ha dejado de estar online, y con ella el blog Salamanca | Vive la Ciudad en el que participé en sus comienzos allá por el otoño del 2006. Fue mi primera experiencia como “bloguero profesional” en el sentido de que me pagaban por escribir, algo a lo que no estaba acostumbrado, aunque no llegué a escribir muchos artículos (32 según he podido comprobar) y al cabo de unos meses lo dejé por que en esa época estaba muy ocupado en demasiados asuntos.

Antes de que dejara de estar “on-line” he querido hacerme con una copia de mis artículos y lo he conseguido por los pelos, un minuto más y no habría podido ser (aunque lo que está en internet nunca desaparece del todo y siempre hay formas de recuperarlo). Alguno seguramente lo republicaré en SalamancaBlog.

Recuerdos a toda la gente que conocí gracias a ese blog y a Weblogs S.L.

  1. Salamanca/vive la ciudad fue el primer blog salmantino que conocí y en el que intervine alguna que otra vez, hablando de distintos rincones,y cómo no, citando pasajes de mi propia obra sobre dichos rincones. Es una pena que desaparezca, se había convertido en una magnífica guía de la ciudad y su entorno. En fin, la vida es así. Recordémoslo con todo cariño.