suscribirse: Artículos | Comentarios | Email

Poesía y tortas

2 comentarios

Primer campeonato mundial de boxeo de poetas pesados, Foto de Victorino García

Primer campeonato mundial de boxeo de poetas pesados

Conozco a muchos que dicen que los poetas, aunque sean pesos plumas, son unos pesados, pero esa es otra cuestión. En este caso se trata de una pelea de boxeo (perfomance, paripé, …) entre poetas celebrada el pasado viernes 25 de enero en la sala de arte contemporáneo “El Gallo”. A los combates les siguió una fiesta en el Moderno con la presentación del último número de la revista MOMBAÇA, dedicada al erotismo y la pornografía …un buen coctel, explosivo como dirían algunos y vomitivo como al parecer dicen otros (almas bien pensantes que de todo hay en la viña del señor…). No sé si será para tanto…

Según nos cuentan “el ambiente fue fervoroso, enrarecido y cutre, como debe ser en este tipo de bajezas humanas”. En un debate sobre este asunto en La Voz de Salamanca podemos encontrar opiniones para todos los gustos (y disgustos).

 


Fotos | Victorino García [Ampliar foto]

  1. alberto says:

    asistí al combate y me gustó, fue diferente, el debate que se desarrolla en la voz de salamanca me parece bastante tonto, hay mucha gente que no quiere aceptar que se haga algo medianamente original no sé porque

  2. Hacía mucho que no me pasaba por aquí Darco!
    Te leeré poco a poco.
    De momento, este post me ha resultado interesante, menuda combinación… jeje

    Un beso!