suscribirse: Artículos | Comentarios | Email

Humor verde

11 comentarios

Humor verde

Los Verdes apoyan la manifestación del domingo contra la subida de las tasas e impuestos municipales.
Acude a la manifestación el próximo domingo, DÍA 2 DE DICIEMBRE, a las 13.00 h. en la Plaza Mayor de Salamanca.
POR FAVOR, DIFUNDE ESTE MENSAJE. GRACIAS
  1. Mira, si ya con el Sr. Chema de Fevesa no teníamos bastante, ahora se apuntan los ecochorlistas.

    Si al final, con tanto inutil, van a conseguir que no vaya a la Plaza el Domingo.

  2. Quisiera una foto tuya en la plaza gritando contra tu alcalde :)

  3. Agrabah, eres el genuino representante de la izquierda (?) cainita de esta ciudad. Todos los demás o son insultables “ecochorlistas” o insoportables como Chema. Creo que en esta ciudad hay demasiados izquierdistas de salón o de foro y poco que dén el callo en la calle.
    Despotricar es muy fácil contra quines dan la cara. Éstos cometerán fallos y serán menos infalibles que los que nos escondemos bajo un alias, pero al menos dan la cara y arriesgan. Si consideras que todo el mundo menos tu es un inútil, una de dos, o tu eres perfecto y entonces estás desaprovechado pues no se te vé por ahí, o es posible que tu nivel de exigencia sea demasiado… elevado para esta ciudad.

  4. y aclaro, para evitar equívocos, ni soy del LV ni de FEVESA.

  5. Fatuto, me ha hecho sonreir tu afirmación sobre Agrabah: “eres el genuino representante de la izquierda (?) cainita de esta ciudad”

    A parte de comentarista el Sr. Agrabah también ha dejado por aquí algún artículo suyo , poca cosa por que como a casi todo el mundo le gusta hablar y arreglar a su manera el mundo pero a la hora de escribir sus opiniones le entra una gran pereza. Al menos es un comentarista habitual, como tú, y eso siempre es de agradecer.

    Así que si le sigues un poco verás que en realidad no hay tanta diferencia entre la izquierda y la derecha, ambas están formadas por personas y las personas en general son muy parecidas (para lo bueno y para lo malo) :) De ahí que le dijera que me gustaría tener una foto suya en la plaza gritando contra el líder del PP en Salamanca, aunque sé que hay muchos votantes del PP que no pueden ver a Lanzarote ni en pintura (ni a la mitad de sus concejales), lo que da pie a unos interesantísimos interrogantes.

    Por cierto, doy fe de que Fatuto no es de LV ni de Fevesa :)

  6. Darco, te vas a librar de la foto porque no estoy en Salamanca.
    Pero te puedo asegurar que si, en vez de hoy, es el próximo domingo, estaría a esa hora en la plaza.

    Ya sabes que lo de Voceras y Pancartero no va conmigo, pero estar, hubiera estado.

    Por cierto, alguien sabe los datos reales???

  7. Yo si soy de LV, y no me ofende tu comentario Agrabah, ni tu descalificación llamandome ecochorlista, sé que eres comentarista asiduo de este blog porque yo tambien entro a leer, aunque opino pocas veces. No me ofendes, porque para hacerlo tendrias que tener mas razonamientos coherentes y no el insulto manido y pobre que sueles utilizar siempre. Pero si de verdad quieres saber, para poder luego insultar con conocimiento de causa, te puedes acercar el martes por la tarde al Ateneo y escuchar las razones por las cuales LV han denunciado, como van los recursos, porque se defiende un modelo de ciudad…. y esas “chorradas” que defienden y denuncian LV. La informacion la orirás de primera mano del abogado Manuel Serrano. Alli tienes total libertad para criticar su postura y eso si, te enteras de todo para poder venir aqui o a otro foro a seguir insultando, eso si, ya sabiendo lo que dices.
    Gracias por tu comentario Agrabah

  8. A mi me hace gracia cuando se critica a Los Verdes, no hay mas que leer las cartas al director o las llamadas a La Gaceta, el Adelanto, el tebeo del Tribuna y demás. Digo yo que si Los Verdes denuncian algo (Corte Inglés, Gran Hotel y demás) y logran parar obras será porque algo se está haciendo mal ¿no? Algo irregular, algo que huele. Es fácil criticar por criticar y leer como que Los Verdes están en contra del progreso de Salamanca por lo del Corte Inglés. A ver, el Corte Inglés no va a ser la panacea que nos venden y al progreso SI, pero no a cualquier precio ni perdiendo las formas.

  9. Lo de El Corte Inglés se vende mal. La opinión pública por muy antilanzarote que sea quiere (desea, ansía, babea…) que El Corte Inglés se instale de una vez. No importa mirar hacia otro lado, pero a algunos les viene bien que otros (LV) se mojen y den caña al actual ayuntamiento.

    Los Verdes, siendo una formación minoritaria, consigue lo que por ejemplo no consigue la oposición socialista. Eso lo saben, unos se preocupan y otros miran hacia otro lado (también están los que no se enteran de nada).

    Al abogado de Los Verdes habría que darle un premio, una mención, … algo. Todo lo que ha conseguido, aunque muchos digan que metiendo el dedo en la llaga, no lo ha conseguido nadie (y si se mete el dedo ahí es por que la herida ya existe).

    Nota: Yo si que no soy de LV :)

  10. Hay un principio en la Constitución que propone la Solidaridad entre las Comunidades o Autonomías de España.
    Cuando varias de las Comunidades más rica, como Cataluña, País Vasco o Baleares, se niegan a mantener este principio de solidaridad y acumulan para sí toda la ganancia que generan. Esto hace que las demás comunidades más pobres se vean avocadas a una abusiva subida de impuestos para mantener los mismos estándares de calidad y los mismos servicios que las comunidades más ricas.
    Este comentario no tendría sentido si no viéramos como en varias de estas comunidades están gobernando Los Verdes, junto a los NazionalSocialistas, permitiendo con sus actos, que cada vez se noten más las desigualdades entre los ciudadanos.
    Por cierto, porque en estas comunidades donde gobernáis se han acallado las críticas y se han retirado las denuncias que teníais interpuestas contra los que hoy son vuestros compañeros de gobierno.
    Solo se hacen mal las cosas en los ayuntamientos que gobierna el Centro-Derecha o es que no vende tanto cuando son los de izquierda y ultraizquierda quienes lo hacen mal???

  11. ¡Ya estamos con que los vascos y los catalanes tenemos la culpa de la pobreza de otras zonas de España! No tenéis razón ni los que decís eso ni los que dicen que España le roba a Cataluña. A ver si aprendemos que la realidad es compleja y poliédrica y que las explicaciones simplistas y reduccionistas no sirven de nada.