suscribirse: Artículos | Comentarios | Email

Más sobre la subida de tasas e impuestos municipales

1 comentario

darco_019_bus

Si ayer publicamos una nota de prensa de FEVESA con las acciones que había decidido emprender esta asociación sobre la subida de tasas e impuestos municipales para el próximo año, hoy nos ha llegado otra del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Salamanca (eso si, ha sido indirectamente, puede que no nos conozcan todavía) :-)

Tal vez recibamos en breve alguna de Los Verdes (quizá Gamazo no nos conozca pero desde luego si que nos conoce algún miembro de su partido) y quien sabe si también algún simpatizante, no diré militante, del Partido Popular salmantino nos haga llegar su opinión, no sabemos si positiva o negativa, respecto a la subida de tasas e impuestos que a modo de “regalo de reyes envenenado” parece pretender felicitarnos el año nuevo nuestro alcalde. El PP sabe que no todos sus votantes están de acuerdo con este asunto, al igual que tampoco están de acuerdo con muchas otras cosas, pero ese es otro tema. Hoy vamos a lo que vamos.

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Salamanca ha convocado a las asociaciones vecinales, y a todos los ciudadanos que deseen participar, a una reunión explicativa de la subida de tasas e impuestos municipales que ha propuesto el equipo de gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento para el próximo año 2008.
La reunión explicativa se realizará mañana martes 30 de octubre, a las 20:00 horas, en el Salón del Plenos del Ayuntamiento de Salamanca, en la Plaza mayor, nº 1, y a ella te convocamos a asistir y a invitar a aquellos otros que consideres.

Quiero hacer un inciso. En este blog publicamos algunas notas de prensa tal cual las recibimos, en este caso al no haberla recibido directamente, aunque prácticamente como si así lo hubiera sido, pero sobre todo al tratarse de un partido político he pensado no publicarla como tal y añadirle comentarios de mi cosecha. Supongo que se entiende lo que quiero decir. El blog como tal es independiente y plural, y los autores de cada artículo son como son y tienen sus propias opiniones e ideas que no tienen ni por que coincidir con las de los demás ni con las de los lectores.

En un pdf adjunto podemos ver unos interesantes gráficos acompañados de una pequeña, pero incisiva, introducción:

El equipo de gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Salamanca ha propuesto una subida de tasas e impuestos que es una auténtica estafa a los ciudadanos.
Los ciudadanos son los que pagan las deudas millonarias de unos pocos constructores y el despilfarro y los caprichos de nuestro singular Alcalde.

Tengo pendiente publicar los gráficos pero como llevan logotipos del ayuntamiento y del grupo socialista necesito confirmación para poder hacerlo.

 


Foto | Darco TT

Trackbacks/Pingbacks

  1. Salamanca Blog » FEVESA, interneces y manifestaciones - [...] he podido ver, después de leer un comentario en este blog, que FEVESA ha publicado un vídeo en YouTube …