Lunes de Aguas en Salamanca

Todos los años el segundo lunes después del Domingo de Resurrección las gentes de Salamanca abandonan el asfalto y acuden en masa a las orillas del Tormes, a campos, parques o cualquier lugar donde merendar y pasar la tarde. Este lunes es Lunes de Aguas.

Leer más

Concierto de Francesco Tristano en el DA2

El sábado 14 de enero a las 20:00h el artista Francesco Tristano ofrecerá un concierto en la sala central del Domus Artium DA2. Se trata de un espectáculo interdisciplinar que entrelaza la música, la videocreación y el diseño de iluminación para intensificar la experiencia musical.

Leer más

Iván Sánchez Zapardiel: Sueño

El miércoles 14 de diciembre a las 19:30h en la Librería Santos Ochoa de la Gran Vía de Salamanca tendrá lugar la presentación del libro Sueño, del actor Iván Sánchez Zapardiel, una novela intimista y reflexiva sobre las relaciones y las distintas etapas del amor.

Leer más

Patricia Jiménez, No mires al pasado

El sábado 3 de diciembre a las 12:00h en la Librería Santos Ochoa de la Gran Vía de Salamanca tendrá lugar la presentación del libro No mires al pasado de la escritora Patricia Jiménez, premio de Novela Ateneo Joven de Sevilla. El acto incluirá una charla con la autora.

Leer más

jalogüin vs halloween

Halloween ya está aquí y ha venido para quedarse. Eso si, solo de año en año. La tradición de esta “All Hallow’s Eve” ya no es sólo una disculpa como otra cualquiera para celebrar fiestas en las noches de bares y garitos, que igual que vienen se van. Halloween se está implantando en la mente de nuestros pequeños que ya desde el colegio.

Leer más

Pin It on Pinterest