suscribirse: Artículos | Comentarios | Email

los Bandos, 1.800

Comentarios desactivados en los Bandos, 1.800

para berte mejor

1.800 alegaciones en contra del proyecto de Los Bandos

El proyecto de aparcamiento subterráneo en la plaza de los Bandos recibe una contestación de rechazo sin precedentes

Aumenta la concienciación de los salmantinos para con una plaza que es suya y no de las ocurrencias del alcalde de Salamanca

Plataforma, 19 Septiembre 2006

La Plataforma Ciudadana ‘Los Bandos sin aparcamiento’ está en condiciones de cuantificar que el rechazo al proyecto de aparcamiento subterráneo en la plaza de los Bandos cuenta con al menos 1.800 alegaciones de diversa índole pero una solicitud en común: el abandono del proyecto de destrucción de la plaza de Los Bandos.

La Plataforma Ciudadana ha facilitado a los salmantinos su participación en este proceso administrativo poniendo a su disposición un modelo de alegaciones que ha sido firmado y difundido masivamente.

Es tal la concienciación y el rechazo de los salmantinos y salmantinas a las intenciones del Ayuntamiento de Salamanca que la Plataforma ha cumplido sus expectativas más optimistas y no podemos facilitar la cifra exacta (superior a la facilitada) de las alegaciones registradas ya que han sido muchas las presentadas por iniciativa propia.

Desde la Plataforma Ciudadana se entiende que el rechazo al aparcamiento subterráneo en la plaza de los Bandos, así como el cambio radical de la imagen de la plaza, es rotundo por parte de la ciudadanía y que al alcalde de Salamanca sólo le queda opción de desistir en sus intenciones. En todo caso, la Plataforma seguirá promoviendo acciones y canalizando el sentimiento de todos los salmantinos.

El próximo jueves 21 de septiembre, Día sin coches, la Plataforma se une a la actividad organizada desde Ecologistas en Acción para celebrar el Día sin Coches.

La reunión con el presidente de la Cámara de Comercio se ha pospuesto al miércoles 27 de septiembre.

Plataforma Ciudadana “Los Bandos sin aparcamiento”
www.nodo50.org/losbandos


Foto: Darco

Los comentarios están cerrados.

Pin It on Pinterest

Share This