Juventudes Comuneras de Salamanca estarán presentes en el II EJC

Los días 24 y 25 de junio, o lo que es lo mismo, este sábado y este domingo, la sección juvenil del partido progresista Tierra Comunera (TC) llevará a caba su segunda reunión nacional.
La reunión, llamada II Encuentro Juvenil Comunero, se celebrará en Madrid, tras haberse organizado el año anterior en Valladolid. El objetivo es ir rotando anualmente esta importante cita de Juventudes Comuneras por las distintas capitales castellanas. En los EJC se tratan temas vitales para el pueblo castellano como la despoblación que sufrimos diversas provincias, la desindustrialización, la falta de oportunidades para los jóvenes, la falta de unidad y peso político de Castilla dentro de España, etc.
La agrupación de Juventudes Comuneras de Salamanca volverá a estar presente en el II EJC, tras haber sido una de las provincias constituyentes en la misma ocasión de 2005. Los jóvenes salmantinos, y del resto de Castilla, seguimos intentando mejorar nuestro futuro que a veces se nos torna negro y duro.

Juventudes Comuneras de Salamanca